martes, 2 de abril de 2013

Premio Liebster Award


Virginia, desde su blog de aula El enigma de las letras, me hace el honor de concederme el Premio Liebster Award. Siempre es gratificante recibir un premio como reconocimiento a tu trabajo, pero en este caso destacaría que se trata de una compañera de profesión a la que no conozco más que en lo que se refiere a las actividades que proponemos a nuestro alumnos, ella desde Pamplona, yo desde Castilleja de la Cuesta. Ella se ha convertido en una auténtica fuente de inspiración de propuestas motivadoras para los estudiantes y para otros muchos profesores de Lengua y Literatura.
La aceptación del premio conlleva las siguientes normas:
  1. Nombrar a quien lo concedió y agradecerlo.
  2. Responder a las once preguntas que aparecen más abajo.
  3. Decir once cosas sobre ti.
  4. Conceder el premio a once blogs con menos de 200 seguidores.
  5. Formular once preguntas que deberán responder los blogs premiados.
  6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
  7. Informar a los blogs a los que concedes el premio.
Estas son mis respuestas:
1. ¿Cómo surgió el blog?
En 2007 sentí la necesidad de acercarme a los alumnos de manera diferente, a través de las TIC. Esto me permitió rastrear la red para poner a su disposición otros materiales complementarios que los ayudara a comprender el mundo de la Lengua y la Literatura.
2. ¿Una afición?
Viajar
3. ¿Una manía?
Me siento siempre en el mismo sillón de mi casa
4. ¿Un sueño por cumplir?
Mi sueño está anclado en el día a día.
5. ¿Un color?
Azul
6. No puedo vivir sin...
Mi familia y amigos.
7. ¿Película romántica o de miedo?
De aventuras o histórica.
8. ¿Estación del año favorita?
Primavera
9. ¿Un proyecto?
Visitar Praga, Nueva York, Amsterdam, Petra, etc....
10. ¿Un libro?
Lazarillo de Tormes.
11. ¿Una persona que me inspire?
Todas aquellas de las que aprendo cada día (se incluyen los alumnos).

Aquí está mi lista de blogs (omito los que ya han sido premiados):

No hay comentarios: