Gabriel García Márquez: La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada (7/7)
1 comentario:
Eloísa
dijo...
En mi deambular por el blog, me viene a la cabeza una imagen, y es la de ir abriendo puertas y curioseando por diferentes épocas de la Literatura. Vuelvo a obras que ya conocía, por el deleite de leerlas de nuevo y rememorar antiguas emociones, y descubro otras nuevas para mí. Es un privilegio disponer de los recursos tecnológicos actuales para poder acceder tan fácilmente a la riqueza y belleza de estas joyas que el tiempo ha sabido aquilatar. Escuchar estos textos en esta hipnótica voz te transporta a un universo “oyentecéntrico”, en el que estás a un “click” de reír, de divertirte, de llorar, de sorprenderte, de maravillArte, de enamorArte, de emocionArte, de … APRENDER. Gracias.
1 comentario:
En mi deambular por el blog, me viene a la cabeza una imagen, y es la de ir abriendo puertas y curioseando por diferentes épocas de la Literatura. Vuelvo a obras que ya conocía, por el deleite de leerlas de nuevo y rememorar antiguas emociones, y descubro otras nuevas para mí.
Es un privilegio disponer de los recursos tecnológicos actuales para poder acceder tan fácilmente a la riqueza y belleza de estas joyas que el tiempo ha sabido aquilatar.
Escuchar estos textos en esta hipnótica voz te transporta a un universo “oyentecéntrico”, en el que estás a un “click” de reír, de divertirte, de llorar, de sorprenderte, de maravillArte, de enamorArte, de emocionArte, de … APRENDER.
Gracias.
Publicar un comentario