jueves, 1 de noviembre de 2018

Propiedades de los textos


Actividades: coherencia, cohesión, adecuación de Maru Domenech

Ejercicio de cohesión 

ejercicios varios de coherencia y cohesión (Llevatetodo.com)


Actividades de coherencia, cohesión y adecuación (lyljoseantonio.blogspot.com)



Ejercicios para practicar la coherencia y la cohesión. 

Coherencia y cohesión con textos de Cortázar.



Ejercicios sobre marcadores textuales.

Itziar López ha elaborado  este mapa conceptual muy claro



2 comentarios:

peredetrenes dijo...

Estimado Manuel.

Soy un compañero profesor de lengua y literatura de Aragón, además de un admirador y asiduo visitante de tu blog, por lo que me he pemitido la licencia de incluir un enlace a él en la sección de webs amigas del mío:

http://www.antonioviñuales.com/

No sé si estarás interesado en visitarlo y en intercambiar el enlace conmigo, añadiendo en su página un link que apunte a mi web.

Para mí sería todo un honor, lo mismo que si usas alguno de mis materiales, que están a tu completa y absoluta disposición.

Sin más, recibe mis felicitaciones por tu tarea y mi más afectuoso saludo.

Manuel López dijo...

Con mucho gusto comparto tu blog en el mío. Me parece muy interesante, tiene materiales muy aprovechables para mi clase de lengua.
Un saludo.