lunes, 20 de junio de 2011

Premio Sunshine Award


Virginia, autora de Entre libros, me ha hecho el regalo de concederme el Premio Sunshine, que a su vez le han concedido a ella por sus extraordinarias propuestas didácticas. Como ella misma reconoce, esta mención me hace especialmente feliz este año en que el trabajo con mis alumnos ha sido muy intenso. No cabe duda de que, como están las cosas en la enseñanza, es muy motivador que haya quien reconozca el esfuerzo de un profesor de a pie en el día a día del aula.
Por eso quiero agradecerle sinceramente a Virginia su propuesta de distinguir a Mi clase de Lengua entre otros blogs dedicados a esta materia que nos provoca tantos desvelos. Yo quisiera seguir esta cadena de reconocimientos por el que considero mi blog de cabecera, A pie de aula, de donde salen tantas buenas propuestas educativas de la mano de Lourdes Domenech. Seguiré con El blog del profesor de lengua, que nos está familiarizando con los libros interactivos multimedia; El blog de lengua, de Elisa Armas del IES María Moliner de Sevilla; la creatividad literaria de Pepa Bermudo en el blog Odio el verano; y la cantidad de recursos que ofrece José Mª González Serna en Las letras y las cosas.
Ahora les toca a estas bitácoras proponer y conceder esta distinción a otrás páginas.

3 comentarios:

Pascual Herrera dijo...

¿FELICIDADES!

Virginia dijo...

¡Enhorabuena por el premio, Manolo! Solo por los podcast que nos regalas ya lo mereces.

Un abrazo

Manuel López dijo...

Gracias, Pascual, gracias, Virginia.