lunes, 23 de abril de 2012

Premio Liebster

He recibido con sorpresa, pero también con satisfacción, este premio de "blog preferido" de parte de Virginia, autora de Entre libros, y de Maru Domenech, autora de La rebotica de literlengua, unos blogs imprescindibles por las propuestas didácticas que presentan desde hace unos años y que nos facilitan nuestra labor en el aula con los estudiantes de Secundaria principalmente.
Su fin es reconocer la valía de pequeños y poco conocidos blogs. Y el premio conlleva cumplir lo siguiente:
  1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que se lo ha otorgado.
  2. Premiar a sus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de doscientos seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.
Mis cinco recomendaciones son:
Odio el verano, blog de Pepa Bermudo, por sus interesantes y acertados análisis literarios, así como sus creaciones literarias.

English Corner, de la profesora Carmen Callejo, que tanto amor pone por esta materia y deja en su blog materiales muy aprovechables para los profes de inglés en secundaria.

MusHíspalis, de Inmaculada Fernández, por au amor a la música y por el esfuerzo que realiza para acercarla a los estudiantes de Secundaria.

Blog de Lengua, de Elisa Armas, que pone a nuestra disposición una amplia variedad de materiales y de propuestas interesantes.

Naubates, del profesor Rafael Callejo, que acerca a sus alumnos de Latín con unos muy trabajados enigmas que obligan a la reflexión y a la investigación.

Gracias por vuestro esfuerzo.




2 comentarios:

Pascual Herrera dijo...

¡Felicidades!

pepabb dijo...

Manolo, gracias por tu recomendación. Para mí tu blog también es imprescindible.